FACTORES DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Publicado en por INGENIERO

En este espacio se abre para aplicar con un producto, los factores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor.

 

Haga el ejercicio de acuerdo a las instrucciones del docente; y escriba su nombre en este.

 

Cordialmente;

 

Doc. Alexander Padilla Sierra.

Cel. 311 6021628

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
una prenda de vestir un traje: yo escoji un traje por diferentes situaciones en una variable externa en algunas culturas religiosas exigen vestirsen con trajes elegantes, como tambien en otras<br /> religiones que pueden ir a su gusto.<br /> en una veriable interna: como en la personalidad en los estratos altos ellos prefieren vestirse con estas prendas ya que ellos prefieren la elegancia, y en los demas estratos ellos tienen sus<br /> gustos por prendas mas comodas como los jeans.
Responder
Y
Carne:La carne es el tejido animal, principalmente muscular, que se consume como alimento. Su consumo se debe a dos factores:<br /> EXTERNO: Se consume ya que posee un singular sabor cargado de proteínas, se consume en la sociedad por ser de fácil acceso ya que es común y economica.<br /> INTERNO: La consumo porque desde pequeña me la han dado y me gusta; me parece un elemento indispensable en la cansta familiar.
Responder
D
psicologia del consumidor<br /> escogi coca cola por que este producto es reconocido a nivel mundial ,y a demas tiene mucha informacion educativa tomada x ejemplo para mi formacion superior,, ya que coca cola ofrece sus productos<br /> a todos los diferentes tipos de consumidores , por ende, habitan en ella , muchos factores internoess y externos en el marketing. !<br /> mercadeo<br /> daniel felipe correa<br /> 9-11
Responder
D
COCACOLA COMPANY R<br /> FACTORES INTERNOS:<br /> Analisis de Factores internos y externos<br /> <br /> 1. Propia empresa.<br /> 2. Proveedores<br /> 3. Intermediarios<br /> 4. La competencia<br /> 5. Los grupos de interés<br /> <br /> FACTORES EXTERNOS<br /> 1. Ambiente Demográfico<br /> 2. Ambiente Económico<br /> 3. Política Económica<br /> 4. Políticas Ambientales<br /> 5. ambiente tecnológico<br /> <br /> PROPIA EMPRESA<br /> El estudio es realizado en el marco del proyecto mejorando la calidad del servicio, dándonos a conocer en el mercado como una empresa en el sector grafico demostrándonos estándares de calidad y<br /> servicio.<br /> Con este tipo de estudio, se pretende proporcionar al sector comercial dependiente de la industria, la consolidación de un sistema de proceso que modifique el sistema tradicional y se mejore<br /> tecnológicamente de acuerdo con las exigencias actuales, cubriendo la expectativa de necesidades existentes. De esta manera GPC, se dedicara a comercializar este producto por medio de<br /> distribuidores que cuando conozcan nuestro nicho de mercado, van ha obtener los beneficios adecuados y contribuirán a su crecimiento a la vez<br /> <br /> La impresión digital nos permite atender cualquier necesidad del cliente en un tiempo mínimo, con un acabado prácticamente fotográfico que da al producto un aspecto excelente, con los nuevos<br /> métodos de impresión se tienen grandes ventajas hoy en día ya que se tiende a imprimir tiradas pequeñas y a todo color. Podemos asegurar que los productos y servicios que ofrecemos son como se<br /> muestran al cliente en diversidad de catálogos donde se pude comprobar que el producto o servicio de compra se ajusta a sus necesidades.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> La realización de esta investigación se fundamenta principalmente en nuestro deseo de crear empresa y convertirnos así en habitantes colombianos abortantes de conocimientos y prácticas de negocios<br /> en pro del crecimiento económico tanto personal e individual, como colectivo para nuestro país. Con este proyecto buscamos mejorar el concepto comercial grafico de la compañía.
Responder
S
YOGUR ALPINA<br /> <br /> FACTORES EXTERNOS<br /> <br /> CULTURALES: es un yogur entero con trozos de frutas y nutrientes que aportan proteínas para el crecimiento y desarrollo de las personas.<br /> SOCIALES: es un producto reconocido por grandes y chicos que a la hora de tomarlo es nutritivo.<br /> FAMILIAR: preferido por todas las familias y mas por los niños ya que es la preferida para sus lonchera y es el único en el mercado especial para bebes de fácil digestión sin trozos de fruta y con<br /> nutrientes necesarios para la etapa en que el bebe se encuentra y un complemento vitaminico para abuelas, mamàs y papás.<br /> <br /> FACTORES INTERNOS<br /> <br /> MOTIVACIÓN: porque este producto puede ser tomado por todas las personas ya que este tiene diferentes opciones par cada uno de los gusto.<br /> y para mi PERCEPCIÒN: por la variedad e sus empaques y sabores ya que puede ser incluido en cualquier habito alimenticio.<br /> PERSONALIDAD:seguir brindando este producto ami familia por sus gusto y beneficios que nos brindan .<br /> ACTITUD: eta empresa me agrada cada día mas por el como va evolucionando en sus productos para cada uno de los gustos.<br /> <br /> SANDRA MILENA MORENO<br /> MERCADEO<br /> 9-11
Responder