CONCURSO DE REFLEXIONES DE ESTUDIANTES

Publicado en por INGENIERO

ESCOJA LA MEJOR REFLEXION PUBLICADA

 

VOLVER A VIVIR

Conocí  vitalia a la edad  de 16 años compartimos la etapa de la  adolescencia fuimos amigas, compañeras, confidentes.

Con el tiempo nuestras vidas tomaron rumbos diferentes ella se caso y se fue a vivir a valencia (Venezuela) el cual tiene un lindo hogar y el regalo más maravilloso que son sus hijos.

Abril 2010

Vitalia y sus tres hijos venían de vacaciones a barranquilla para compartir con su familiares  unos días maravillosos pero el bus en el que viajaban se accidento vital en el accidente perdió su brazo izquierdo y uno de sus hijos tuvo un  trauma craneoencefálico

Estas es una de las personitas que ha hecho más fácil es triste

Realidad me ha dado la fuerza para continuar con muchas ganas

De vivir le doy gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad de

 Vivir para compartir y amar a mi familia. 

A mi esposo, madre, e hijos gracias por estar pendientes de mí en cada momento para que en estos días mi estado emocional fuera el mejor

 

 

  Cuando uno tiene personas especiales con quien compartir este amor tan grande que Dios a colocado en mi corazón el dolor no se siente porque es más fuerte las ganas de vivir para salir corriendo al lado de los que amamos.

Cuando uno tiene a Dios en su corazón hace que las cosas por más duras y difíciles que sean pasen y no se sientan y no me cansare de darle gracias a dios por darme otra oportunidad de vivir y dejarme ver cuán importante soy para mis padres esposos hijos y amigos.

MI REFLEXION:

Al final de un gran dolor y un buen estado de ánimo y con unas ganas de vivir que le queda ¿Le queda continuar con su día a día sin pensar en lo que perdió ya que uno no es completo por tener todos sus miembros si por tener en nuestro corazón la presencia de Dios…

 POR: Karina gonzalez Rubio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> muy bien amiguita...mmm me encanta esta reflexion porque es un caso de la vida real y nos deja muchas enseñanzas....los seres humanos vivimos inconformes a pesar de tenerlo todo a la medida que<br /> Dios dispuso para nosotros, debemos aprender a ser agradecidos con las bendiciones que el todopoderoso tan generosamente nos ha regalado....solo en los momentos dificilis nos damos cuenta que<br /> tenemos muchos motivos para vivir y es cuando buscamos a Dios sin tener presente que debemos ser humildes y poner todo siempre en su prescencia, las cosas buenas, las malas y las peores...GRACIAS<br /> DIOS POR PERMITIRME CONTAR CON PERSONAS MARAVILLOSAS A LAS QUE QUIERO MUCHO, QUE DAN Y DOY MI VIDA POR ELLAS, A vitalia mucha fortaleza y que su nueva condicion no sea motivo de tristeza y<br /> avatimiento, por el contrario que sea una motivacion para aprovechar esta nueva oportunidad que el dueño de la vida le ha regalado al lado de los suyos.<br /> <br /> <br />
Responder
H
<br /> FELICITACIONES QUE DIOS TE BENDIGA ME GUSTA TU REFLEXION<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> ta muy linda tu reflexion nenita<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> hey que enseñanza<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> te felicito por esta reflexion ten hermosa se ve que debe ser muy duro para ti y mas para tu amiga<br /> <br /> <br />
Responder